Presentación


Despacho profesional creado en el Partido Judicial de Ibiza y Formentera, una vez finalizados los estudios de Derecho y previo haber realizado prácticas jurídicas en despachos de Abogados y  en la escuela Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares.

Nuestra metodología de trabajo está basada en un sistema tradicional  unido a la utilización de las nuevas tecnologías, permitiéndonos una comunicación rápida y fluída con el letrado, así como seguimiento contínuo y eficaz del procedimiento asignado, logrando así, el mejor resultado en el asunto que nos han confiado.

Contamos con las innovaciones técnicas e informáticas más avanzadas, las cuáles nos permiten un abaratamiento de los costes y un mayor impulso y agilidad de todos los procesos judiciales, ejerciendo la representación en la mayoría de los procesos judiciales, incluso en los que  no es preceptivo.

Así mismo ofrecemos amplia gama de servicios para los letrados y procuradores que tengan su despacho profesional fuera de la isla de Ibiza, realizando y asumiendo todos trámites que nos encomienden.


Contacta con nosotros  Nuestros servicios